viernes, 24 de agosto de 2018

Lo que me dicen los Ángeles / Reencuéntrate

Constantemente necesitas recordar quién eres, qué eres, de dónde vienes, palpar tu esencia, tocar el amor de Dios, respirar la paz y la magia de la vida. Los humanos se pierden en la rutina y su alma olvida a qué viene.

No permitas que nada ni nadie te pierda ni opaque tu luz, por muy oscuro que parezca, por muy grave que se vea, por muy malo que lo sientas, por muy fuerte que aparente, por mucho miedo que te dé. Todo es temporal y son lecciones que Dios te manda para evolucionar tu alma, crecer en amor incondicional y disfrutar la esencia de la vida.

Para lograrlo, te sugiero reencontrarte. Tan solo busca un espacio en la naturaleza, como un parque, un jardín rodeado de árboles y pasto, un bosque, una playa, o simplemente siéntate en el lugar favorito de tu casa y pasa un tiempo con tu mascota.

Pisar la tierra con los pies descalzos, acostarse en el pasto para contemplar el cielo, percibir el aire natural, escuchar las hojas de los árboles, las aves, el agua, deleitarse ante la belleza de las flores, sentir el ronroneo de tu gato, escuchar el respirar de tu perro, observar cómo nadan tus peces, inmediatamente te reconectan con tu verdadera esencia, te recuerda que eres parte del universo, palpas lo pequeño y grande que eres a la vez, sonríes ante el redescubrimiento que eres hij@ de Dios y te ama sin importar cuánto te equivocas.

Inhala y exhala profundo, entréganos a los ángeles los sentimientos que oprimen tu corazón. Levántate, porque tu misión aún no termina y reencuéntrate para cumplirla o descubrirla si aún no lo haces.


Dios te regaló la belleza y magia de la naturaleza para que puedas palpar su amor infinito.


Arcángel Ariel

lunes, 20 de agosto de 2018

Lo que me dicen los Ángeles/Un iluminado regreso a clases

"El regreso a clases de los niños es un ciclo que inicia y termina constantemente. Es una etapa de la vida muy larga y una etapa, sin duda, que llena de sentimientos buenos y malos a los padres. Uno de los más comunes es el estrés por poder pagar todo lo que se necesita, nostalgia y miedo a los que entregan por primera vez a sus pequeños, preocupación por los que guían a los que les cuesta mucho trabajo el estudio, angustia por que no los traten mal o los molesten. Por otro lado, se percibe también emoción y satisfacción por los que están terminando y cerca de recibirse, ver cómo se desarrollan, verlos crecer sin detenerse y ser testigos de su enfrentamiento a la vida.

Por todo lo que se vive estos días de inicio de ciclo escolar, escuchamos constantemente las oraciones de las madres y los padres, pidiendo por sus hijos para que estén protegidos, seguros, tranquilos, felices y les vaya bien. Les canalizo este mensaje para confirmar a cada uno que escuchamos y recibimos sus plegarias para ayudarles en lo que más les preocupa o necesitan, intercedemos y protegemos con mucho amor a nuestros ángeles en la tierra (nuestros niños). 

En particular, mi misión divina es vigilar, cuidar, resguardar y guiar a los niños en todo el mundo y a los estudiantes. Te ofrezco mi luz blanca, mis alas y mi protección para que este regreso a clases de tus hijos sea muy bueno, armonioso y lleno de bendiciones. Rézame, pídeme y háblame para darme la preocupación que tienes sobre tus hijos. Yo la tomaré con mis manos y me la llevaré al cielo para que Dios y Jesús te guíen con su amor infinito. 

Deseo que este regreso al colegio sea benéfico, lleno de éxito y luz para todos los niños y sus padres. Gracias por dar la vida a nuestros ángeles enviados a la tierra y tomar la misión, sin dudarlo, de guiarlos, educarlos, cuidarlos y sobre todo, llenarlos de amor y atención, que es lo que más necesitan en este momento de su vida." 

Arcángel Gabriel

Lo que me dicen los Ángeles / Reencuéntrate

Constantemente necesitas recordar quién eres, qué eres, de dónde vienes, palpar tu esencia, tocar el amor de Dios, respirar la paz y la mag...