"El regreso a clases de los niños es un ciclo que inicia y termina constantemente. Es una etapa de la vida muy larga y una etapa, sin duda, que llena de sentimientos buenos y malos a los padres. Uno de los más comunes es el estrés por poder pagar todo lo que se necesita, nostalgia y miedo a los que entregan por primera vez a sus pequeños, preocupación por los que guían a los que les cuesta mucho trabajo el estudio, angustia por que no los traten mal o los molesten. Por otro lado, se percibe también emoción y satisfacción por los que están terminando y cerca de recibirse, ver cómo se desarrollan, verlos crecer sin detenerse y ser testigos de su enfrentamiento a la vida.
Por todo lo que se vive estos días de inicio de ciclo escolar, escuchamos constantemente las oraciones de las madres y los padres, pidiendo por sus hijos para que estén protegidos, seguros, tranquilos, felices y les vaya bien. Les canalizo este mensaje para confirmar a cada uno que escuchamos y recibimos sus plegarias para ayudarles en lo que más les preocupa o necesitan, intercedemos y protegemos con mucho amor a nuestros ángeles en la tierra (nuestros niños).
En particular, mi misión divina es vigilar, cuidar, resguardar y guiar a los niños en todo el mundo y a los estudiantes. Te ofrezco mi luz blanca, mis alas y mi protección para que este regreso a clases de tus hijos sea muy bueno, armonioso y lleno de bendiciones. Rézame, pídeme y háblame para darme la preocupación que tienes sobre tus hijos. Yo la tomaré con mis manos y me la llevaré al cielo para que Dios y Jesús te guíen con su amor infinito.
Deseo que este regreso al colegio sea benéfico, lleno de éxito y luz para todos los niños y sus padres. Gracias por dar la vida a nuestros ángeles enviados a la tierra y tomar la misión, sin dudarlo, de guiarlos, educarlos, cuidarlos y sobre todo, llenarlos de amor y atención, que es lo que más necesitan en este momento de su vida."
Arcángel Gabriel
No hay comentarios:
Publicar un comentario